jueves, 11 de julio de 2013

Eseverri: “En la lista del FPV quedaron juntos los responsables de los problemas de la Argentina”

En declaraciones radiales, el intendente de Olavarría aseguró que “a la Provincia de Buenos Aires le va muy mal y Scioli es el gobernador”.

En este sentido José Eseverri agregó: “Nosotros como intendentes tenemos que hacernos cargo del combustible de la Policía, si no no podrían arrancar los móviles”. Y puso un ejemplo de lo sucedido en 2012: “A la Policía le pasaron tres cajas chicas en todo el año, y el año tiene 12 meses…”.
Al mismo tiempo agregó: “Las gomas las tenemos que aportar nosotros y la infraestructura escolar también porque las escuelas se caen a pedazos. Tenemos que hacer muchas cosas. Indudablemente la Provincia tiene problemas históricos y de gestión que afectan a los bonaerenses”.
Al referirse a las declaraciones del gobernador Scioli, Eseverri aseguró “no sé si Daniel tomó esa postura por obligación, porque se siente parte de eso, porque el estilo le gusta o porque piensa que la Argentina debe dividirse y eso no contribuye en nada a la unidad de los argentinos. Por el contrario, agrega más a esta cosa que uno ve todos los días en la política que es: ‘Estamos con el Gobierno o no estamos con el Gobierno’”.
El intendente de Olavarría reconoció que “uno siente que hay cosas que se han hecho muy bien, que hubo un momento en que la Argentina era un país que venía muy bien pero hay muchas cosas que se han perdido hace tres o cuatro años y Scioli no las dice, no se acuerda que Argentina perdió el superávit fiscal, el superávit comercial, el dólar competitivo. Los trabajadores no pueden vivir en un país en el que paguen impuesto a las ganancias como lo están pagando o que a fin de mes muchos argentinos tengan problemas con la canasta familiar y ven cómo la inflación les va sacando sus ingresos”.
Al mismo tiempo indicó: “Me parece que el gobernador ha tomado una decisión y la gente está viendo que el Frente Renovador es la alternativa real frente a los que nosotros llamamos los aparatos políticos del país que son la provincia de Buenos Aires y el Estado Nacional”.
Por último, sobre los problemas de los vecinos, indicó Eseverri que “la inflación los afecta, la inseguridad los afecta y son responsabilidades del Gobierno Nacional y Provincial y uno ve que hay problemas de gestión. Hoy han quedado unidos en la lista del Frente para la Victoria los responsables de los problemas que tiene la Argentina”.
Sobre el futuro, el Intendente de Olavarría agregó: “Nosotros, modestamente, desde la gestión de los Intendentes estamos planteando que hay que construir una alternativa distinta, de futuro, con juventud, con gente que todos los días le pone la cara a los vecinos para tratar de mejorar o ayudar a que las cosas que tienen que hacerse cargo otros, las tengamos que hacer nosotros.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario