miércoles, 10 de julio de 2013

Daniel Scioli: "Se está o no se está con el modelo"


El gobernador bonaerense participó de un acto en la Casa Rosada y ratificó su alineamiento al kirchnerismo: "Una mujer no puede estar medio embarazada", dijo.

El kirchnerismo renovó hoy sus ataques al intendente de Tigre, Sergio Massa, candidato a diputado nacional por el Frente Renovador. Esta vez fue el turno de Daniel Scioli, quien lanzó un enfático mensaje desde el atril de un salón de la Casa Rosada: "Se está o no se está con el modelo. Una mujer no puede estar medio embarazada; esto es lo mismo", exclamó el gobernador bonaerense, que ratificó su alineamiento al Gobierno de cara a las elecciones primarias del próximo 11 de agosto.
"La fuerza de este proyecto y la mejor manera de honrar a su creador, Néstor Kirchner, es poner el hombro y todo lo que haya que poner pensando en nuestra gente", afirmó Scioli, rodeado por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde -postulante del kirchnerismo en el conurbano-, y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.
Tras el cierre de listas para las legislativas, Scioli se quedó sin nada. A pesar de que el ex vicepresidente negoció hasta último momento con Massa, Francisco De Narváez (Unidos por la Libertad y el Trabajo) y el Gobierno, el sciolismo no presentó candidatos propios ni en el Frente para la Victoria (FPV) ni en cualquier otra lista opositora de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario