martes, 9 de julio de 2013

Adrián Pérez: "El Frente Renovador garantiza que no habrá reforma constitucional"

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de Sergio Massa, Adrián Pérez, señaló hoy en declaraciones radiales que la fuerza que representa "garantiza que no habrá reforma constitucional en Argentina ni reelección indefinida" e informó que en los próximos días se encargará de presentar ante escribano público "el compromiso escrito de todos los candidatos del Frente Renovador de no votar una iniciativa de esa naturaleza."

Pérez explicó que "Vamos a presentar esos documentos a respetadísimas ONG's del país, como Cippec y la Asociación por los Derechos Civiles para que actúen como veedores de ese compromiso". "El acta que firmaremos los candidatos implica la inmediata renuncia a la banca en caso de no cumplir con lo planteado", dijo.


En ese sentido, Pérez recordó: "El respeto a la periodicidad de los mandatos presidenciales es una regla básica de los países que tienen los mayores niveles de calidad democrática. Por eso es importante tener una posición firme y clara en contra de cualquier intento de modificar la Constitución Nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario