martes, 6 de abril de 2010

Gran festejo por los 50 años del Colegio Marcos Sastre













La prestigiosa institución de Tigre celebró sus bodas de oro con una emotiva ceremonia. El acto contó con la presencia de vecinos, docentes y autoridades municipales quienes disfrutaron de numerosos homenajes al prestigioso colegio.
En un clima de alegría y emoción, la comunidad de Tigre festejó hoy los 50 años de la Escuela de Enseñanza Media Nº 9 “Marcos Sastre”.

La actividad comenzó con la presentación de la banda del Liceo Militar “Gral. San Martín” y la entrada de las banderas de ceremonia del Colegio.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, realizó la entrega de una placa recordatoria y subrayó: “Este colegio es una referencia de Tigre, con una rica historia en formación de hombres de bien para nuestro partido. Seguimos acompañando y fortaleciendo a las instituciones educativas para que la educación sea un elemento igualador de oportunidades para los vecinos”.

Por su parte, la regente del Colegio María Florencia Vilela sostuvo: “Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo y acompañamiento del Municipio para que este festejo se lleve adelante. Hoy es un día de gran felicidad para toda la comunidad”.
Posterior a la entonación del Himno Nacional Argentino, los presentes disfrutaron de la canción de la institución a cargo de Los Hermanos Miranda. El autor de la letra es Raúl Medina, un vecino de Tigre que participó del concurso para escribir el tema.
La emotiva ceremonia contó además con palabras de una ex alumna y docente, quien emocionó a todos los presentes. La actividad culminó con una suelta de globos y un fuerte aplauso frente a la puerta del Colegio.

Estuvieron presentes autoridades municipales, concejales, consejeros escolares, docentes, ex docentes, alumnos, ex alumnos, organizaciones de la sociedad civil y vecinos de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario