miércoles, 28 de abril de 2010

Todas las fotos del Municipio en Flickr

La plataforma de almacenamiento de imágenes ya tiene su sección sobre el distrito. Eventos, fotos turísticas y testimoniales sobre la acción del Municipio.

El Municipio de Tigre ya cuenta con todas las imágenes sobre actividades, eventos y lanzamientos, en la plataforma internacional de almacenamiento de imágenes denominada Flickr.

En dicha plataforma digital se pueden recorrer galerías con las mejores fotos de cada acción que desarrolla el distrito en cada una de sus localidades.

Para acceder al archivo de fotos, sólo hay que hacer click en el link http://www.flickr.com/photos/municipiodetigre/show/, o entrar a la plataforma y tipear “Municipio de Tigre” en el buscador de personas. También en la página web del distrito se puede acceder a este servicio.

Además, el Municipio de Tigre tiene cada vez más fans en la plataforma social Facebook, donde se pueden ver todas las noticias y eventos que se desarrollan en el distrito. Sólo hay que tipear Municipio de Tigre en el buscador, y de esa manera se accede a toda la información.

De la misma manera, la plataforma Twitter de microblogging aloja los datos más importantes para informarse sobre actividades y sobre el desarrollo de las políticas públicas de Tigre. Ingresá en http://twitter.com/municipiotigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario