martes, 20 de abril de 2010

Asalto, detención y un Fiscal que dice no haber delito














La escena se desarrolla en la Av. Juan B. Justo (la ruta 197 vieja) en la localidad de Tigre.
A plena luz del día, dos delincuentes golpean e intentan robar a un hombre que se encontraba estacionado a bordo de su automóvil.

Las ventanillas estaban bajas cuando uno de los delincuentes se acerca por la ventanilla del acompañante y lo distrae, mientras que el otro malviviente lo golpea salvajemente en el rostro.

Comienza un forcejeo, más golpes, los delincuentes, según la victima informa posteriormente, le quieren robar el auto, le dicen que se baje y que deje las llaves puestas pero el hombre de 62 anos se resiste, se baja del auto pero llevándose la llave y los agresores terminan huyendo.

Lo que estos malvivientes no sabían era que desde el Centro de Operaciones Tigre (C.O.T.) estaban siendo filmados y alertaron a la policía de Tigre. Paralelamente, los operadores que visualizan las cámaras realizaron un cerrojo que permitió guiar al personal policial y aprehender al principal agresor.

¿Ud. cree que esto terminó con el delincuente preso?

De ninguna manera, terminó con un delincuente más en la calle.

¿Por qué?

Porque un fiscal cuyo nombre es Marcelo Lloret, a cargo de la UFI 2 de Tigre, dijo que NO HAY DELITO QUE INVESTIGAR.

Lo tuvieron un rato en la comisaría y lo largaron devolviéndole la totalidad de las cosas que tenía en su poder.

Tigre fue el primer municipio en instalar cámaras de seguridad, mas de 400 cámaras monitorean diferentes puntos del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario