miércoles, 28 de abril de 2010

El Centro de Jubilados de Rincón de Milberg festejó su 12º aniversario









Ante un salón colmado, el Intendente Sergio Massa acompañó a los abuelos en el aniversario de la institución y les anunció a los presentes la extensión del comodato por 10 años más y el aporte para la obra de gas. Los socios y vecinos de Rincón, se mostraron profundamente agradecidos por el apoyo permanente recibido desde el municipio.
El Intendente Sergio Massa, se acercó al Centro de Jubilados de Rincón a festejar junto con los abuelos y vecinos el 12º aniversario de la entidad.

Con gran alegría, los presentes agradecieron la presencia del jefe comunal quien compartió un cálido momento con los integrantes de la institución.

“Muchos de quienes están acá me conocen de hace mucho tiempo. Cada vez que vengo aquí, veo que dieron un paso más adelante por este espacio donde los abuelos comparten sus alegrías, esperanzas, broncas y dolores”, comenzó diciendo Massa, quien trajo muy buenas noticias.

“Reconocemos como Municipio el esfuerzo diario que hacen, por eso se extenderá el comodato de este lugar por 10 años más. Además, iniciaremos la obra de gas”, anunció ante las expresiones de júbilo de los presentes.

“Todo forma parte de lo que tenemos que hacer juntos. Cada día, los abuelos renuevan la esperanza y son un ejemplo de lucha. Hace 10 años que vine por primera vez a este centro; como entonces, en aquellas cosas en la que nosotros podamos ayudar, hoy cuentan con nosotros para que trabajemos juntos y podamos estar todos cada día un poquito mejor. Sigamos trabajando juntos, que vale la pena” finalizó diciendo el Intendente.

El Centro de Jubilados realiza diferentes actividades para más de 250 abuelos de la zona, además brindan paseos y celebraciones. A propósito del festejo y de la presencia de Massa, el presidente del Centro de Jubilados de Rincón de Milberg, José Antonio Seijo, explicó: “Si no fuera por el Municipio de Tigre, no existiríamos, porque recibimos un apoyo total mediante subsidios con los que hacemos obras, como los techos y paredes de este Centro”.

Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria, expresó: “Estamos muy contentos por la participación de los vecinos en este centro de jubilados, que tiene un excelente recurso humano, y desarrolla muchas actividades. Les damos una mano y ellos redoblan el esfuerzo. Massa viene apoyando al Centro desde que era diputado provincial, luego desde ANSES, y ahora como intendente de Tigre”.

Los abuelos saludaron y agradecieron al Intendente su presencia en el festejo de aniversario, y continuaron con la gran fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario