miércoles, 28 de abril de 2010

Continúan las obras en la Avenida Belgrano






Con los trabajos de pavimentación de esta importante arteria, la ciudad tendrá seguridad, agilidad y mejor comunicación vial con las demás localidades del distrito.
El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, informa el avance de los trabajos de la Avenida Belgrano, en Don Torcuato.
Al día de la fecha, el tramo que va desde la Av. Boulogne Sur Mer hasta la Colectora Panamericana finalizó con la construcción de 900 metros de pavimento de hormigón completo.

En todos los casos, se ha efectuado pavimento de hormigón con cordón y cunetas, de 9 metros de ancho.

En cuanto al tramo Buschiazzo/Av. San Martín, se ha completado el hormigón entre Buschiazzo y Pérez Galdós, con 300 metros de pavimentación. Asimismo, se ha hormigonado la bocacalle de la calle Reconquista y Belgrano y se están terminando pluviales y sumideros sobre calle Reconquista que irán a desaguar al Aº Basualdo. Además, se ha tendido cañería para desagüe pluvial desde el Aº Basualdo hasta la calle Lucio Costa, unas 5 cuadras.

Los trabajos mejorarán sustancialmente la comunicación de la ciudad con otras localidades de Tigre y distritos lindantes.

Antonio Grandoni, secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, sostuvo: “Una vez finalizada la segunda etapa de la pavimentación, la Av. Belgrano se vinculará con la Av. San Martín de modo más rápido y seguro, agilizando, fundamentalmente, el desarrollo del tránsito vehicular en esta zona de Don Torcuato”.

“Además estamos desarrollando todas las obras complementarias de desagües, es una obra compleja pero a la vez necesaria para la solución de los problemas hidráulicos”, agregó Grandoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario