miércoles, 28 de abril de 2010

Apoyo a gimnastas de Tigre







Los atletas estuvieron compitiendo desde el 23 al 27 de marzo en el Campeonato Panamericano de Gimnasia de Trampolín en Daytona, EEUU, obteniendo una tercer plaza nominativa para los primeros Juegos Olímpicos de Beijing.

El Municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Políticas Sociales, entregó a Lucas Adorno y Juan Pablo Gebetsberger, un subsidio para potenciar sus competiciones internacionales en gimnasia de trampolín.

Los atletas estuvieron compitiendo desde el 23 al 27 de marzo en el Campeonato Panamericano de Gimnasia de Trampolín en Daytona, EEUU. Juan Pablo clasificó en la sexta posición en las categorías 13/14 años en ambas finales de trampolín y doble minitrampolín.

Por su parte, Lucas logró la quinta posición en trampolín categoría júnior elite y en doble mini trampolín el subcampeonato panamericano ganando por ello una tercer plaza nominativa para los primeros Juegos Olímpicos de Beijing.

Julio Zamora, presidente del Concejo Deliberante, estuvo presente durante la entrega, y destacó que “estos atletas vienen entrenando y compitiendo desde los 6 años y nosotros buscamos premiar el esfuerzo y la dedicación, por eso los apoyamos por segundo año consecutivo”.

Durante la entrega, el Director del Consejo Municipal de Políticas Sociales, Fernando Mantelli, subrayó la importancia de este tipo de ayuda: “Muchas veces los deportistas que representan a Tigre en el Mundo no tienen la posibilidad de competir en certámenes muy importantes, y con este apoyo logran desarrollarse deportivamente en ámbitos internacionales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario