martes, 13 de abril de 2010

Disertó en Tigre el historiador Juan Aurelio Lucero













Presenciaron la conferencia numerosos historiadores de la Provincia de Buenos Aires y vecinos del distrito.
El sábado 10 de abril, durante la tarde, se realizó en el Museo de la Reconquista la conferencia “1796, Rebelión en el Pago de Las Conchas”, a cargo de historiador Juan Aurelio Lucero.

El evento organizado, por el Instituto de Estudios Históricos del Partido de Tigre, contó con la presencia del subsecretario de cultura Daniel Fariña, el director de Patrimonio Cultural y Museos, Eduardo Devrient, el agregado cultural del Honorable Concejo Deliberante Juan Vitali y el concejal Rodrigo Molinos.

La presentación de Juan Aurelio Lucero estuvoa cargo de la profesora Mabel Trifaro, vicepresidenta de la entidad anfitriona.

La Federación de Entidades de Estudios Históricos de la Provincia de Buenos Aires fue representada por el presidente Ariel Bernasconi, los vicepresidentes Alberto Fernández, Ana Vanesa Fernández, la revisora de cuentas Karina Medero y el miembro del consejo consultivo Juan Manuel Maison Baibiene, quienes felicitaron al expositor por su conferencia y a los organizadores por la numerosa concurrencia de vecinos e historiadores de distintas regiones de la provincia y de la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario