lunes, 26 de abril de 2010

Julius Lang ofrecerá una conferencia en Tigre

El Director de Asistencia Técnica del Centro de Innovación Judicial de EE.UU. dictará una conferencia el viernes 23 de abril en el museo de la Reconquista. De la misma participará el intendente Sergio Massa, junto a funcionarios municipales y representantes de entidades y organizaciones de la sociedad civil en la región.

El municipio de Tigre invita a la conferencia titulada "Participación de la Comunidad y Acceso a la Justicia" dictada por el Director de Asistencia Técnica del Centro de Innovación Judicial de Estados Unidos, Dr. Julius Lang.

Se realizará el viernes 23 de abril a las 11.30 horas en el museo de la Reconquista, sito en Padre Castañeda 470 - ciudad de Tigre.

Participará de la actividad el Intendente Sergio Massa, junto a funcionarios municipales y representantes de diversas entidades y organizaciones de la sociedad civil en la región.

El Dr. Lang es graduado en Economía de la Universidad de Pennsylvania y tiene un doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad Villanova. Entre 1996 y 2002 se desempeñó como Coordinador del Mitdown Community Court, que fue el primer tribunal comunitario a nivel mundial. Previamente fue Jefe de Gabinete del Comisionado de Preservación y Desarrollo Habitacional de Nueva York y asociado al Estudio Jurídico de Derecho Internacional “Shearman & Sterling”. Desde 2002 se desempeña en el Centro de Innovación Judicial, teniendo a cargo más de 50 países.

El Center For Court Innovation es una organización no gubernamental de los Estados Unidos de América, dedicada a la cooperación con tribunales y agencias de la justicia penal, para asistir a las víctimas, reducir el delito y aumentar la confianza pública en la Justicia.

La actividad es gratuita y está dirigida a magistrados, funcionarios judiciales y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario