lunes, 12 de abril de 2010

Avanza el Plan de Hormigonado 2010











El programa contempla la construcción y mantenimiento de losas de en todas las localidades. Ya se terminaron numerosas obras y otras se encuentran en ejecución.
La Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a través de la Dirección General de Actividades Centralizadas, continúa con el plan de hormigonado 2010 en todo el partido.

Desde el inicio de los trabajos, a principio del mes pasado, se construyeron las siguientes losas:

Reparación de losas sobre conducto desagüe pluvial en la bocacalle de las calles Ombú y Estrada, en Don Torcuato.

Recuperación de losas deterioradas y reconstrucción de base con hormigón pobre en la bocacalle de las arterias Uriburu y Romero.

A las calles Avellaneda Y Sáenz Peña se le reacondicionaron losas deterioradas con reconstrucción de base con hormigón pobre.

En la bocacalle de Marabotto y Calle nº 1 de Benavídez se reconstruyeron losas deterioradas.

Se reparó la losa y tapa de cámara de inspección de conducto pluvial en la calle Ombú, entre Estrada y Don Bosco

Reconstrucción de ¾ de losas de hormigón y reparación de base con hormigón pobre en Asunción y Buenos Aires.

En la Avenida de Los Bosques, en Rincón de Milbreg, se reacondicionaron losas deterioradas

El material utilizado en las reparaciones mencionadas 93 m3 de Hormigón elaborado tipo H – 30 en un total de 470m2.

Actualmente continúa el plan con distintas obras en ejecución como en la zona de la plaza Rivadavia (contracción de vereda y playón), la Av. Cazón entre Montes de Oca y Marabotto (reparación de losas), Reconquista y Carriego, Rincón de Milberg (reparación de losas), la en la calle Montevideo, entre Luis García y Río Reconquista (construcción de dársena).

A propósito de estos importantes trabajos, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, destacó: “Esta obras están enmarcadas dentro del plan de hormigonado y mantenimiento de losas del municipio. Por ejemplo, en las calles Entre Ríos y Diagonal Paz, construimos cuatro sumideros, bocas de tormenta, entubamiento subterráneo, rampa para discapacitados y 18 losas. Este es el punto mas importante de General Pacheco, porque allí se concentra gran cantidad de transito y afluencia de vecinos debido a que la bocacalle esta enfrente de la plaza de la ciudad y además se ha convertido en una zona comercial de relevancia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario