miércoles, 28 de abril de 2010

Apoyo a los chicos del Club Mariano Moreno















El Municipio les entregó vestimenta y pelotas para fomentar el crecimiento del fútbol infantil. Durante la entrega se destacó el rol del Municipio en la ayuda que presta a este tipo de instituciones.
Más de 80 chicos del Club Mariano Moreno recibieron vestimenta y pelotas para la práctica de fútbol infantil. Del evento participaron el presidente del Concejo Deliberante Dr. Julio Zamora y la Concejal Malena Galmarini, quien recibió un reconocimiento de parte de las autoridades del Club.



Julio Zamora comentó: “Los clubes de barrio son fundamentales para sacar a los chicos de los peligros de la calle. El fútbol es un deporte noble que se juega en equipo y los jóvenes aprenden valores que luego trasladarán en su vida personal y laboral”.



En tanto que Malena Galmarini expresó: “El Municipio cumple un rol fundamental en garantizar el desarrollo de este tipo de instituciones, por eso gestiona para que obtengan la personería jurídica, y apoya las iniciativas que fomentan los lazos comunitarios”.



Más de cuatrocientas cincuenta personas asistieron a la entrega de la indumentaria para las ocho categorías comprendidas en las edades de 7 a 12 años. Además de proyectó un video con todo el trabajo que realizan la Asociación Nuevo Modelo Social y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.



La Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Blanca Ledesma, realizó una exposición de la Escuela de Artes y Oficio “El Taller de las Artesanías” donde vecinos de Tigre Centro realizan artesanías en mimbre y madera. Asistieron al evento los Concejales Alberto Figueroa y Sonia Gatarri y el Delegado de Tigre Centro Edgardo Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario