miércoles, 21 de abril de 2010

Veredas en La Paloma
















La cooperativa Ernesto Guevara realiza trabajos de saneamiento, corte de pasto y construcción de sendas en El Talar.
El Municipio de Tigre, a través de la Unidad Ejecutora Municipal del Programa ARGENTINA TRABAJA, continúa visitando los trabajos que se encuentran realizando las cooperativas.

El Lic. Federico Ugo, responsable del Programa, recorrió las obras de veredas que está llevando a cabo la Cooperativa Ernesto Guevara del barrio La Paloma, en la localidad de El Talar.

Junto al presidente de la Cooperativa, José Flores y el supervisor de la localidad, Cristian Floglino, recorrieron los primeros 300 metros realizados.

La cooperativa cuenta con 35 socios que se encuentran además de estar construyendo las veredas, realizando saneamiento, punteo de cordones y corte de pasto.

A pesar de los días de lluvia, el trabajo es intenso. “Hoy podemos decir que nos sentimos orgullosos de que las 32 cooperativas están trabajando y cumpliendo con sus tareas, como podemos ver acá en La Paloma”, sostuvo Ugo.

Uno de los capataces a cargo de la cuadrilla, Javier Tolaba mostró su felicidad: “Para nosotros el trabajo es dignidad, hace 6 meses andaba haciendo changas de vez en cuando viviendo día a día. Hoy gracias a la cooperativa, tengo un ingreso todos los meses y eso me permite organizarme mejor con mi familia.”
Además de 325 metros de vereda, la cooperativa Ernesto Guevara ha realizado más de 20.000 metros lineales de corte de pasto y saneamiento en el barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario