martes, 13 de abril de 2010

Todos los atractivos de Tigre en su III Workshop Turístico














Buenos Aires, marzo 2010. El próximo miércoles 14 de abril se realizará el III Workshop Turístico de Tigre temporada Otoño - Invierno 2010, en el NH Hotel City & Tower de la Ciudad de Buenos Aires. Un encuentro que permite a los agentes de viajes y público en general, conocer las nuevas propuestas del destino y fortalecer los lazos comerciales.

Con el objetivo de dar a conocer todas las novedades en su oferta turística, el Municipio de Tigre a través de su Agencia de Desarrollo Turístico realizará su tercer Workshop Turístico, en el Hotel NH City & Tower, ubicado en Bolivar 160 de la ciudad de Buenos Aires, entre las 11hs. Y las 18hs.

De este encuentro de profesionales participarán más de 30 prestadores turísticos de Tigre, quienes presentarán sus opciones en prestaciones y servicios para esta temporada otoño-invierno a operadores turísticos, prensa especializada y público en general. A través de estas iniciativas, Tigre continúa posicionándose como un destino para todo el año.

Tigre brindará beneficios especiales para los agentes de viaje que asistan al evento, como capacitaciones y degustaciones gastronómicas. Asimismo, se ofrecerán viajes de sensibilización del destino para los tour operadores que concurran.

Esta acción está enmarcada en una sólida estrategia de posicionamiento de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, para fortalecer la comercialización a través de la participación en ferias del sector y acciones promocionales de gran impacto, que tienen como finalidad estrechar los vínculos entre los operadores y las empresas prestadoras de servicios turísticos del destino.

III Workshop Turístico de Tigre

Miércoles 14 de abril entre las 11hs y las 18hs.
Hotel NH City & Tower (Bolivar 160 – CABA)




Cronograma de actividades Hora
Apertura 11 hs.
Degustaciones 12.00/12.30/13.00/13.30/14.00/15.30/16.00
Cierre 17.30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario