sábado, 17 de abril de 2010

El Mano a Mano llega a Torcuato Este





Tigre, 17 de Abril de 2010

El operativo comienza su recorrido este viernes a partir de las 9 de la mañana en dicha localidad. Los móviles se instalarán para atender a los vecinos en temas sociales y de salud.
Mañana el operativo Mano a Mano, una de las iniciativas más exitosas en los dos últimos años de gestión en el distrito, llega con sus móviles sanitarios y sus mesas de diversos temas sociales y de salud al Centro de Jubilados Nuestra Señora de Luján, ubicado en Torcuato Este, en Echeverría y Riobamba, donde se instalará de 9 a 17 horas.

Este año se suman a la iniciativa los concejales de cada localidad, que estarán disponibles para recibir consultas de los vecinos, y los responsables de distintas secretarías del Municipio, que informarán sobre los trabajos que se llevan a cabo en la zona donde se realice el operativo.

Entre otros temas, los vecinos podrán realizar sus consultas en las mesas de Defensa del consumidor, Protección Ciudadana, seguridad y Derechos Humanos, Salud, Turismo, Medio Ambiente, Discapacidad, documentación para extranjeros, Fortalecimiento familiar y Regularización de deuda municipal, entre otras.

Además estarán presentes los móviles de F.A.B.A (castración y desparasitación de animales) de Zoonosis, Para verte Mejor (de control oftalmológico), Muelitas (prevención odontológica) y Favaloro (de clínica médica, pediatría y control del embarazo. Además, los vecinos se podrán atender en el móvil Tita Merello por controles ginecológicos, PAP y temas relacionados a la salud repreproductiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario