lunes, 26 de abril de 2010

Un vigilador fue detenido en el marco de la investigación del asalto al country Talar Chico

El Jefe Departamental Conurbano Norte, comisario mayor Jorge Nasrala, informó que -gracias a las investigaciones realizadas por personal de la Comisaría de General Pacheco y de la Jefatura Distrital Tigre- en las últimas horas fue detenido un vigilador del country Talar Chico, en General Pacheco, donde el 9 y 10 de marzo pasado, cinco delincuentes robaron en tres casas.

Al allanar la vivienda del detenido, quien habría oficiado de entregador franqueando la entrada de sus cómplices, fueron encontrados uniformes de distintas empresas de seguridad en las que trabajó, y detalles de horarios y rutinas de los habitantes de un country de General Pacheco.

“Tenemos pruebas que esta persona, que habría trabajado en varias empresas de seguridad y en varios countries, sería el entregador en el asalto. Las pruebas del hecho fueron aportadas al fiscal que lleva la causa. Siempre, ante este tipo de hechos, averiguamos la participación de entregadores” dijo el comisario Nasrala.

Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio de Tigre, la policía pudo determinar que los delincuentes que cometieron el hecho eran del partido de Moreno.

Se continúa trabajando para esclarecer definitivamente el hecho, como asimismo el sucedido en el country Isla del Sol de Rincón de Milberg, por el que fue detenido uno de los partícipes, cuando regresaba de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario