miércoles, 28 de abril de 2010

Mejoras en el barrio San Pablo y firma de contrato con Provincia Leasing

El acto se realizará el jueves 29 de abril a las 16.15hs en la Escuela Primaria Básica Nº 46 “Fray Mamerto Esquiú”, ubicada en Pasaje San Pablo e Italia, Barrio San Pablo, El Talar.
El Municipio de Tigre invita a participar al acto que se realizará el jueves 29 de abril, a las 16.15hs, en la Escuela Primaria Básica Nº 46 “Fray Mamerto Esquiú”, ubicada en Pasaje San Pablo e Italia, Barrio San Pablo, El Talar.
En el mismo, el Municipio de Tigre hará entrega de un subsidio a la ONG La Lechería de la Solidaridad; otorgará equipamiento informático a la EPB Nº 46; y se anunciará la puesta en valor, con obras de embellecimiento que incluye la pintura exterior, de todo el Barrio San Pablo.

Por otra parte, dentro del Programa de Mejoramiento de Vivienda y Hábitat del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de Tigre recibirá un anticipo económico para las obras de instalación de gas domiciliario en el Barrio San Pablo. Y asimismo, se rubricará un contrato con Provincia Leasing para la adquisición de bienes destinados a la prestación de servicios de mantenimiento y conservación de la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario