jueves, 8 de abril de 2010

Gracias a un control vehicular en General Pacheco, fueron detenidos dos delincuentes fuertemente armados













El pasado sábado 3 de abril, en ocasión que el personal de la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio de Tigre, junto con personal policial de la comisaría de General Pacheco y del Comando de Patrullas Departamental realizaban un control de alcoholemia en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y José María Paz de General Pacheco, un automóvil VW Golf color gris eludió el control tirándose sobre los efectivos policiales apostados, dándose a la fuga.

Se inició de inmediato su persecución hasta la calle Entre Ríos y Salta, donde los ocupantes del Golf - dos personas de sexo masculino - lo abandonaron para fugarse a pie. Los efectivos policiales continuaron la persecución hasta que logran reducirlos a los pocos metros, siendo luego trasladados detenidos a la dependencia policial de General Pacheco.

En el vehículo abandonado por los delincuentes, se halló un revólver calibre 44, una pistola calibre 22, silenciadores, 4 cargadores de fusil FAL con proyectiles, un chaleco antibalas, una gorra policial, capuchas y guantes.

Pese a que no ha culminado la investigación, la policía tiene indicios para presumir que los delincuentes intentaban dar algún golpe en algún barrio privado de la zona, siendo sorprendidos por los controles vehiculares que realizan conjuntamente la secretaría de Protección Ciudadana del municipio de Tigre y el personal policial en forma rotativa en todas las localidades del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario