viernes, 4 de diciembre de 2009

La Embajadora de Suiza visitó Tigres













La recibió el Intendente Sergio Massa. Junto a los miembros de la embajada recorrió el Delta y la Ciudad.

La embajadora de Suiza en la Argentina, Carla del Ponte, visitó el Municipio de Tigre este jueves 3 de diciembre en el marco de una actividad con los miembros de dicha embajada.

Del Ponte arribó en una embarcación al muelle del Club de Regatas La Marina, luego de una recorrida por el río Luján en la que pudo apreciar los atractivos del Delta y la Ciudad de Tigre, tales como el Museo de Arte Tigre (MAT).

El Intendente municipal Sergio Massa recibió a la embajadora, quien junto a su comitiva efectuó una visita al Club Suizo ubicado en la calle Lavalle.

Massa y del Ponte dialogaron sobre nuevas inversiones en el distrito y la agenda cultural común con vista al Bicentenario, actividades que se llevarán a cabo en Tigre durante 2010.

Tras el encuentro con jefe comunal, Del Ponte destacó “la pujanza del distrito de Tigre” en relación al excelente nivel de inversiones y el crecimiento de la ciudad.
Carla del Ponte nació en Lugano, cantón del Tichino, en 1947. Está divorciada y tiene un hijo. Realizó estudios de derecho en las Universidades de Berna y Ginebra. Obtuvo su diploma de abogada y escribana en 1972.

En 1993, fue designada Procuradora General de la Confederación Suiza. En 1999, el Consejo de Seguridad de la ONU la designó Fiscal General del Tribunal Internacional para Crímenes de Guerra de la ex Yugoslavia, con sede en La Haya. Su mandato finalizó en diciembre de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario