miércoles, 30 de diciembre de 2009

Gran éxito de la Campaña “Compre en Tigre”









La iniciativa de las Cámaras de Comercio todo el distrito en conjunto con CAME y el Municipio permitió un aumento del 9% en las ventas. El programa fortalece el consumo en todas las localidades, a través de beneficios como la compra en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Promoción Comunitaria, en conjunto con las Cámaras de Comercio del partido, realizaron hoy la presentación de los avances de la campaña “Compre en Tigre”, iniciada el día 20 de diciembre.
Durante el evento, el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino sostuvo: “Este es el colorario de un gran trabajo que se viene realizando desde el inicio de la gestión del Intendente Massa, trabajando mancomunadamente con los empresarios del distrito” y señaló que “las cámaras de comercio informaron que subieron un 9% sus ventas y es un paso más ya que el municipio tiene un compromiso muy fuerte por el crecimiento local, por eso remodeló los centros comerciales y le tendió una mano al comerciante que era lo que venía esperando para poder competir con los grandes shoppings. Esta es una motivación concreta por parte de las cámaras, brindando beneficios para los vecinos y los comerciantes”.

Asimismo, el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández indicó: “llegamos a fin de año con resultados muy positivos porque encontramos un espacio entre las cámaras y el municipio, un lugar donde se discute se piensa y se propone en pos de mejorar el consumo dentro del partido, destacando el apoyo a lo local, manteniendo el cuidado y la identidad de cada una de las localidades. Hoy el comerciante puede acercarse al Municipio y el comerciante encuentra herramientas para potenciar todas las iniciativas vinculadas al desarrollo comercial en su localidad”.
Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio de El Talar, Eduardo Regondi subrayó: “este fue un día muy importante porque se esta viendo el fruto y los logros del trabajo que venimos realizando junto al municipio, con mejores condiciones en los centros comerciales y con capacitación permanente para que puedan realizar una verdadera competencia, Tigre es la única municipalidad en el país que logró esta promoción (de comprar en 12 coutas sin interes)”.

Por su parte, desde la Cámara Comercial de Ricardo Rojas, Mario Ocampo explicó “el éxito de esta campaña es otra muestra más de que cuando trabajamos juntos se genera crecimiento para todos. Con beneficios para el vecino y con comerciantes con inicativa logramos que la gente empiece a caminar la zona, comprando a sus vecinos. Evitamos que los recursos salgan de la localidad”. Ocampo destacó la experiencia de la canasta familiar que se realizó en Ricardo Rojas y siguió en Troncos del Talar donde también tuvo buena aceptación. “Por primera vez los comerciantes sentimos que entre todas las cámaras estamos trabajando muy fuerte en cada localidad y en esto el papel del Municipio y la delegación es muy importante para ello porque nos ayuda para promover todas las iniciativas de los comerciantes” señaló Ocampo.

La jornada tuvo como objetivo explicar los avances de la campaña para los vecinos y los resultados de la iniciativa orientada a fortalecer el consumo local en cada localidad del distrito. Las ventas subieron un 9% y entre los beneficios se destacan: 12 cuotas con tarjeta de credito sin interes en todos los comercios de Tigre. La campaña “Compre en Tigre” dura hasta el 6 de enero y permitió elevar las ventas un 9 %.

Participaron de la presentación en la sede de la Secretaría de Promoción Comunitaria, representantes de CAME y de las camaras de comercio de todo el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario