lunes, 21 de diciembre de 2009

Nuestro Director fué designado Jefe de Prensa de la Asoc. de Cabañeros de Ovinos











La Comisión Directiva de ACOPBA Asoc. de Cabañeros de Ovinos de la Prov. de Buenos Aires, ha designado como responsable de la Oficina de Prensa de la Institución al Periodista Juan Carlos Rumbo.

Recordemos que el nuevo Jefe de Prensa de la Asoc. fué, este 28 de Noviembre Premiado por ACOPBA en la Categoría Tarea de Difusión Periodistica. Dado el gran compromiso demostrado en la difusión de la temática Agraria y, en particular, con el sector ovino. Un sector que es muy conocido para él, ya que también, es productor de Ovinos de Raza Pampinta.

Juan Carlos Rumbo: es Psicólogo, si bien no ejerce desde hace algunos años. Es Periodista Agrario y Forestal, miembro de C.A.P.A. (Círculo Argentino de Periodistas Agrarios) y de ABOPA (Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios). Está casado y tiene 4 hijos, residiendo en la localidad de Gral. Pacheco, partido de Tigre. En la actualidad es el Director de la Agencia Red Mercosur de Noticias, productora entre otros del zonal "Tigre, Ahora". Es autor de más de 12 libros sobre diversas temáticas.


Foto: Nuestro director en el estudio de radio, junto a Ricardo Bordoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario