lunes, 14 de diciembre de 2009

Gran exhibición de patín en el Club Talar








Más de 1.000 vecinos disfrutaron en familia de las presentaciones artísticas de chicos y jóvenes.

El pasado sábado 12 de diciembre se llevó a cabo el cierre de las actividades de Patín del Club Social y Deportivo El Talar, de las que participaron elencos de El Talar, Rincón de Milberg y Beccar.

Los grupos estaban integrados por chicos y jóvenes, quienes interpretaron destacadas coreografías como New York New York, Tracción a Cuerda y Vaqueras, entre otras.
El tradicional Club de El Talar fue el marco de esta colorida fiesta, que conjugó el esfuerzo de los participantes por superarse, en un clima de fiesta y alegría, acompañado por más de 1000 personas que alentaron sin parar a los patinadores.
La actividad contó con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, quien comentó “a través de los años se puede apreciar el avance en la técnica y el esfuerzo en la puesta de los patinadores y los organizadores. Este es un espectáculo familiar que crece y que entusiasma a todos”.

Por su parte el presidente del Club Social y Deportivo El Talar, Héctor José Lima, destacó que “el Club crece con actividades como el patín, pero también contamos y nos destacamos en boxeo, gimnasia, artes marciales, básquet, tenis, baile y tantas otras disciplinas”.

Julio Zamora entregó los premios a los representantes de los clubes quienes fueron aplaudidos y vitoreados toda la velada.

Estuvieron presentes el Delegado de El Talar Carlos Samyn Ducó y el subdelegado Hernán Barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario