sábado, 19 de diciembre de 2009

Organismos municipales:AGENCIA DE TURISMO TIGRE

La creación de la Agencia de Turismo Tigre representa la decisión de darle a la actividad turística, el nivel prioritario correspondiente, para un destino con la riqueza que ofrece Tigre, para todos aquellos turistas argentinos o extranjeros que deseen visitar nuestra ciudad.

En lo formal, la Agencia asume el cumplimiento de la función del Estado, en establecer un sistema de promoción de alto impacto hacia toda la Argentina y el mundo. Un sistema que responda a contribuir al cumplimiento de los objetivos de los prestadores de que ya están trabajando en esta actividad, y también, para generar los procesos de inversión necesarios, para el crecimiento de esta industria sin chimeneas.

El Municipio de Tigre le otorga así al turismo, una importancia congruente con el objetivo de apuntalar el crecimiento de esta actividad. Con algunas metas que se necesitan cumplir a tal efecto: Mejorar la oferta en las prestaciones en actividades y servicios, atraer nuevas inversiones, brindar un esquema de competencia, elevar los niveles de calidad de atención, establecer sistemas de comunicación sólidos, abiertos y de disposición del sector privado afectado a esta actividad, Valorar la creatividad, la proactividad de iniciativas, sumar la tecnología como aliado, en fin, distintos parámetros que significan nuestro rumbo, a la hora de trabajar para esta actividad tan atractiva como apasionante.

Tigre es un lugar privilegiado para vivir, para trabajar y por supuesto, para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, el entretenimiento, la diversión, la paz, el río, la gastronomía, la aventura y muchos otros valores contenidos en su dimensión geográfica. Con la particularidad de encontrarse a minutos de la ciudad de Buenos Aires, lo que hace más apreciable el contraste entre el vértigo y el clima propio de una ciudad turística.
Los invitamos a disfrutar de Tigre. Para vivirlo intensamente.

Sergio Massa
Intendente

No hay comentarios:

Publicar un comentario