lunes, 21 de diciembre de 2009

La actividad de la Presidente, hoy incluirá a Tigre










La Presidenta mantiene un encuentro con Pedro Blaquier y Federico Nicholson, quienes la interiorizarán sobre un plan de inversiones de la compañía azucarera. También participan los ministros de Planificación, Julio De Vido, y de Industria y Turismo, Débora Giorgi. Luego, la mandataria se trasladará a la planta de Volkswagen, en Gral. Pacheco.

Una hora más tarde, también en Olivos, la Presidenta encabezará el acto de promulgación de la ley de Promoción Industrial para Tierra del Fuego, que permitirá la radicación de nueva empresas.

Allí estará presente la gobernadora fueguina, Fabiana Ríos, la ministra Giorgi y otras autoridades nacionales. Concluida esta actividad, Fernández de Kirchner se trasladará hasta la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre, para asistir a la presentación del nuevo modelo de pick-up "Amarok", que la compañía alemana producirá en nuestro país.

Del acto participarán el titular de Volkswagen Argentina, Viktor Klima; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; y el intendente de Tigre, Sergio Massa, así como otras autoridades de la empresa, y representantes de la industria y la producción.


Por la tarde, cerca de las 17.30, Cristina encabezará el acto de inauguración de un nuevo hospital en el partido de Ezeiza, dotado con la más alta tecnología, que reemplazará en la atención al Hospital Teresa de Calcuta, que tiene más de medio siglo.

En tanto, a las 19 la jefa de Estado recibirá en la Casa Rosada al presidente y el secretario general del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein y Mario Moccia, respectivamente, y a Juan Curuchet, ex medalla de oro de ciclismo.

Ese encuentro se enmarca en la aprobación de la ley que crea el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) con el que se busca gestionar apoyo económico para los atletas olímpicos. Por ultimo, ingresará al despacho presidencial el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario