miércoles, 23 de diciembre de 2009

El Centro de la Tercera Edad de Benavídez despidió el año










Participaron más de 350 vecinos que disfrutaron de show, baile y una comida para festejar el crecimiento de la institución.

Más de 350 personas participaron de la despedida de año del Centro de la Tercera Edad de Benavídez. La fiesta contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Dr. Julio Zamora y el Titular de Agencia PAMI Tigre, Norberto De Rentis.
Los jubilados, vecinos y comerciantes que apoyan el Centro disfrutaron de shows, bailes y una comida para festejar el crecimiento de la institución a lo largo de este año. En el Centro se realizan actividades recreativas como yoga, tejido, música, canto y enfermería, entre otras.

Julio Zamora vecino de Benavídez y con amplia trayectoria en el ANSES y como Gerente de PAMI, destacó “el compromiso permanente del Municipio de Tigre con los jubilados y los Centros que los reúnen”

Asimismo De Rentis comentó que “fue un año de mucho trabajo en el cual se revalorizó los derechos de los jubilados y se tuvo muy en cuenta a los Centro para que estén mas cercanos a la comunidad”

El presidente del Centro de Jubilados, Octavio Morán agradeció la presencia de Julio Zamora y el apoyo del Municipio de Tigre a las organizaciones intermedias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario