jueves, 10 de diciembre de 2009

El Museo de Arte de Tigre es uno de los destinos turísticos más elegidos











Más de 1300 personas visitaron las instalaciones y disfrutaron de las exposiciones durante la pasada semana. Un espacio artístico – cultural que sigue sumando atracciones para vecinos y turistas.

El Museo de Arte Tigre (MAT) informa que durante la semana del 2 al 6 de diciembre más de 1300 personas visitaron sus instalaciones.

En este sentido, el MAT continúa sumando atracciones para los tigrenses y turistas, que semana a semana, lo posicionan entre uno de los Museos más importantes del país. Es por ello, que además de la colección permanente de arte argentino figurativo, se puede disfrutar de la muestra “Horizonte” de Fernando X. Gónzalez, la muestra colectiva de Carlos Gorriarena “La Pintura!” y el paseo de esculturas contemporaneas dispuesto en los jardines de la institución.

El increíble entorno, su arquitectura, sus clásicas colecciones y las nuevas propuestas artísticas consolidan al Museo de Arte Tigre como un destino turístico para conocer y disfrutar.

El MAT funciona en Paseo Victorica 972, Ciudad de Tigre de miércoles a viernes de 9 a 19 horas; sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario