domingo, 27 de diciembre de 2009

Juan Carlos "Ñato" Gramajo ya tiene Escenario Propio.








Ayer, el mismo día en que el "Ñato" Gramajo fuera despedido para siempre en el cementerio de Olivos, este Gran Bombisto recibió un Homenaje merecido. Esto fue durante el desarrollo del VIII Festival Folklorico de Gral. Pacheco (que es organizado por el Instituto Saravia y la Fundación DIARC), cuando se anunció que el escenario de la Fundación DIARC llevará el nombre de Juan Carlos "Ñato" Gramajo.

El creador de "La Chacarerata Santiagueña" era muy amigo del Director del Instituto Saravia, el Maestro Miguel Angel Saravia y, el conjunto acompañó en varias giras al exterior al BAFA (Ballet de Arte Folklorico Argentino).

El "Ñato" Gramajo contaba con más de 50 años de trayectoria folklorica y era reconocido por todos los conocedores del sector.Agotados y dolidos por la perdida sufrida, los integrantes de "La Chacarerata Santiagueña" estuvieron presentes en el Festival y deleitaron a todos con su música. Recordemos que en reemplazo del "Ñato" se encuentra Marcelo Pereyra, elegido por el mismo Gramajo para ocupar su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario