miércoles, 23 de diciembre de 2009

Salutaciones recibidas por "Tigre, Ahora"










"De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud, para saludarlo por estas fiestas que se aproximan. Además , agradezco profundamente el compromiso que tanto Ud, como su equipos de trabajo, tienen a la hora de informar y comunicar todas y cada una de nuestras actividades a la ciudadanía de Tigre, y de la región.

Considero vital la existencia y el trabajo de los medios locales, porque permiten la difusión de actividades de gobierno; porque contribuyen a un mejor desarrollo de la gestión y porque son imprescidibles en la publicación y divulgación de programas políticos y electorales; elementos primordiales en todo sistema democrático.

Por estos motivos, aquellos que ocupamos un espacio de decisión política, instamos a todos uds. a seguir trabajando en este año 2010 por una ciudadanía más informada y más integrada con el lugar donde vive.
Aprovecho la oportunidad para desearle mi mejores deseos en estas fiestas que se avecinan para compartir una Navidad con esperanza y recibir un nuevo año pleno de expectativas y realizaciones.”

¡Sin más, saludo a Usted con mi más afectuoso abrazo!


Daniel Gambino. Secretario.
Secretaria de Promoción Comunitaria
Municipio de Tigre
Av. Liniers 1601 Tigre (1648)
Tel: 4512-4572 Fax: 5197-4156
promocioncomunitaria@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario