miércoles, 30 de diciembre de 2009

Seguridad

Ayer, martes 29 de diciembre, en la sede de la Secretaría de Promoción Comunitaria, estaba convocada una Conferencia de Prensa a las 11.30 hs a los efectos de informar a los medios sobre la Campaña "Compre en Tigre".

En ocasión de dicha conferencia de prensa, pudimos escuchar un dato por demás alentador, el Presidente del Foro de Seguridad de Ricardo Rojas, comentó que, reunido con el Jefe de la Dependencia Policial del mencionado Barrio, había sido informado que durante los días 24 y 25 de diciembre no había ningún ilícito en dicha jurisdicción.

Sobre esta noticia debemos de realizar varias evaluaciones, a saber:

1.- Es muy importante la acción disuasoria que realizan los efectivos al recorrer los diversos barrios del Partido de Tigre.

2.- Que tanto el COT como la Policia se encuentran realizando una tarea mas que importante y se empiezan a ver los resultados.

3.- El esfuerzo que significa al Municipio, el hecho de tanta presencia Policial y los moviles del COT, vale la pena.

4.- Para poder lograr todo esto, el Municipio debe de recaudar y, nosotros los vecinos debemos de estar al día en nuestras obligaciones impositivas, ya que sino se hace muy díficil al Municipio hacer frente a estas erogaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario