martes, 15 de diciembre de 2009

Tigre ya tiene más de 1.000 amigos en Facebook













El Municipio tiene su propia página en la red social más prestigiosa, donde se pueden ver fotos y videos oficiales. Una herramienta digital al servicio de los vecinos de Tigre, con la mejor información del distrito.

La página oficial del Facebook de Tigre ya tiene más de 1.000 amigos que consultan las últimas noticias y pueden acceder a los videos y fotos oficiales de los eventos y actividades que se realizan en el Municipio. A tan sólo un mes de lanzarse la página, una gran cantidad de vecinos y usuarios de esta red interesados en las políticas públicas que se desarrollan en Tigre solicitaron autorización para poder visualizar los contenidos que allí se alojan.

Con decenas de millones de usuarios, esta red social se transformó en un espacio de participación y difusión de contenidos de muchas personas, pero además de cientos de organismos oficiales de todo el mundo, que encontraron en este espacio un canal profesional para mostrar el trabajo que efectúan.

Las redes sociales se convirtieron hace menos de tres años en las plataformas digitales de más proyección dentro del mundo web, y dentro de ellas se destaca Facebook, una red con aplicaciones y opciones que permiten postear información y agregar cada vez más contenidos multimedia.

Dentro de la sección fotos, se pueden ver todas las actividades llevadas a cabo desde que se lanzó la web oficial del Municipio dentro de Facebook. También se pueden comentar las fotos y los videos: en ese sentido, la web 2.0 ofrece cada vez más recursos para que los usuarios participen de la generación de información, puntuando los contenidos y convirtiéndose ellos mismos en los emisores de información.

Para acceder al Facebook del Municipio de Tigre, solo se debe poseer una cuenta, que se activa gratuitamente cuando se ingresan los datos del usuario. Una vez completados los datos, se debe escribir “Municipio de Tigre” en el buscador de amigos o hacer click en:

http://www.facebook.com/search/?q=municipio+de+tigre&init=quick#/profile.php?id=100000417415062&ref=search&sid=639624400.3075221583..1

No hay comentarios:

Publicar un comentario