viernes, 4 de diciembre de 2009

El representante de Cagna confirmó que podría dejar de ser el entrenador de Tigre






Gustavo Goñi, representante de Diego Cagna, actual entrenador de Tigre, dijo que la decisión de dejar el club “está demorada” ya que esperaran a que termine el campeonato para evaluar el futuro del DT. Además, aclaró que no hay ninguna oferta, pero que “se termina el contrato, y hay que decidir si cree que vale la pena renovarlo”.

“La decisión está demorada. Esperaremos al fin de semana porque hay que empezar a definir el campeonato que viene, esté o no Diego”, dijo el representante en declaraciones a radio La Red y agregó: “No queremos que la decisión entorpezca lo que decidan los dirigentes”.

Goñi explicó que si el entrenador se va del club, “no pasa por ninguna oferta”. “Diego no está pensando en ninguna oferta, piensa en que se termina el contrato, y hay que decidir si cree que vale la pena renovarlo o darlo por finalizado ahí”, añadió.

“Yo le dije que piense en él, es una persona que piensa mucho siempre en los demás y cómo le va a afectar a los demás”, resumió y agregó: “Hace meses, a pedido de los dirigentes se quedo cuando sí había ofertas”.

Por último, reconoció que “el tema de que los jugadores tengan el reconocimiento y respeto hacia él, hace pensar las cosas un poco más” y a “no tomar las decisiones en caliente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario