lunes, 5 de octubre de 2009

Tercer encuentro de Médicos Residentes de la zona Norte

Fue realizado en Tigre a bordo de un catamarán, y participaron en el mismo más de 50 residentes de Ginecología de los hospitales de la zona Norte, instructores y jefes de Servicio.

El encuentro -que se realizó en Tigre a bordo de un catamarán- fue presidido por el jefe del Servicio de Ginecología del Hospital Magdalena V. de Martínez, Dr. Daniel Abeszyc y la presidenta de la Sociedad Argentina de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopía, Dra. Myriam Perrota. Del mismo participaron más de 50 médicos residentes de Ginecología de los hospitales de la zona Norte, junto a instructores y jefes de Servicio.

La directora del Hospital de General Pacheco, Dra. Alejandra Fontao, ratificó la importancia de la capacitación contínua del médico para lograr excelencia en la atención del paciente, sumándose a las mesas de discusión con los expertos de la Sociedad científica, destacando que “éste es un día muy productivo de estudio y de intercambio de experiencias para mejorar los servicios, fortaleciendo la articulación entre los hospitales de la Región Norte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario