viernes, 30 de octubre de 2009

El Jardín 925 cumplió 25 años








El emotivo festejo que se realizó en las instalaciones del Polideportivo Almirante Brown contó con canciones, videos conmemorativos y exposiciones de los alumnos.
El pasado 28 de octubre se festejó en el Polideportivo Almirante Brown el 25º aniversario del Jardín 920 de El Talar. Durante el evento, el Director del Consejo Municipal de Educación, Luis Samyn Ducó, remarcó “la importancia de las instituciones educativas que acompañan a nuestros chicos en el camino de la educación y del progreso”.

Asimismo, la Directora de la Intitución, Alicia Eistein agradeció a las autoridades por su presencia y destacó el trabajo realizado por los docentes del jardín. Posterior a los discursos, los funcionarios entregaron una placa conmemorativa al festejo, disfrutando del emotivo momento padres y alumnos presentes.

Los chicos cantaron una canción para el público, y compartieron un conmovedor video con la intensa labor de la directora en el jardín. Estuvieron presentes en el acto, el Subsecretario de Control de Servicios Públicos, Adrián Gastaldi; el Delegado de El Talar, Carlos Samyn Ducó; la Subdelegada de Almirante Brown, Adriana Paludi; la Directora de Infraestructura Escolar, Jesica Platero; el Consejero Escolar, Marcelo Agusti; inspectores de la Jefatura Distrital, ex docentes y ex directivos de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario