sábado, 17 de octubre de 2009

Charla abierta en Don Torcuato sobre los derechos de consumidores y usuarios

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) -dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio de Tigre- y la Regional Tigre de la Liga de Amas de Casa, organizaron charlas informativas en los barrios de todo el partido para que los vecinos conozcan sus derechos y las formas de ejercerlos y defenderlos.


La próxima charla se realizará el martes 20 de octubre a las 19.00 horas en el SUM de la Delegación Municipal Don Torcuato, sita en Estrada 1150 entre Ombú y Camacuá de esa localidad.

La participación en estas charlas es abierta y gratuita, habiéndose realizado otras en El Talar, Benavídez y Tigre. Durante noviembre próximo, está previsto realizar charlas en las localidades de General Pacheco (3 de noviembre) y Ricardo Rojas (17 de noviembre)

La OMIC, cuya función es defender los derechos de usuarios y
consumidores, recibe reclamos en su sede de Las Heras 1679 esq. Kennedy, El Talar, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Su teléfono y fax es el 4512-9909.
Asimismo, se recuerda que los vecinos pueden efectuar reclamos y consultas mediante el correo electrónico omic@tigre.gov.ar, o dirigirse a las distintas dependencias municipales requiriendo los formularios para efectuar denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario