martes, 13 de octubre de 2009

Al Gore en Tigre







El Municipio de Tigre junto a la Fundación Metropolitana y The Climate Proyect invita a la conferencia “Thinking Green” que brindará el ex vicepresidente estadounidense y premio Nobel de la Paz, Al Gore en Tigre.

Al Gore brindará su conferencia “Pensando en verde: Estrategia económica para el siglo XXI” donde plantea considerar temas más amplios cuando se planea una estrategia comercial: medioambientales, sociales y políticos. La conferencia se basará en la estrategia de la economía del siglo 21 sosteniendo que los cambios físicos en nuestro planeta eventualmente influenciarán en nuestra economía global.

Gore, líder mundial en la defensa del medio ambiente, fue galardonado en 2007 con el Premio Nobel de la Paz, premio que comparte con el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) de Naciones Unidas por contribuir a la reflexión sobre la problemática del cambio climático. Asimismo, su documental “An Inconvenient Truth” recibió dos premios Oscar. Al Gore ya había ganado en 2007 el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.
La Conferencia “Thinking Green” de Al Gore se realizará el próximo Miércoles 14 de Octubre de 2009 a las 10.30hs. en el Museo de Arte de Tigre ubicado en Paseo Victorica 972, Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario