jueves, 22 de octubre de 2009

Nuevo Servicio de búsqueda de calles en la Web de Tigre

Se pueden consultar direcciones exactas y visualizar los mapas de todo el distrito. Una herramienta moderna e interactiva para los vecinos del distrito.

La Web del Municipio de Tigre amplía su oferta de servicios para todos los vecinos: en este caso se podrán consultar la ubicación de las calles de todo el distrito a través de un mapa interactivo que cubre todas las localidades.

El mapa se pude consultar en la Web http://www.tigre.gov.ar/ma-google-2009.html las 24 horas del día. Se debe colocar la calle y la altura que se desean encontrar en la barra ubicada en la parte superior, sobre el margen derecho, y el motor de búsqueda arroja el resultado y lo marca con un punto rojo en el mapa.

Se trata de un servicio que cuenta con el aval y la tecnología de Google Inc., y utiliza sus motores de búsqueda para arrojar resultados al instante. El sistema de información geográfica se puede visualizar además con las fotos satelitales que utiliza Google, que en algunos casos permiten llegar a una definición asombrosa, logrado visualizar los techos de las viviendas o los edificios de la dirección que se desea hallar.

La cartografía digital permite al usuario acceder a diversos mapas con sólo teclear el nombre de la ciudad, el recorrido, el nombre del negocio, los códigos postales, o cualquier dato que haya sido ingresado previamente en el sistema.

EL servicio está disponible en http://www.tigre.gov.ar/ma-google-2009.html o en la Web oficial del Municipio de Tigre: www.tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario