miércoles, 28 de octubre de 2009

Teatro y reflexión en Don Torcuato










Con las actuaciones estelares de Virginia Lago, Victor Laplace y gran elenco se presentó el ciclo “Darse Cuenta” en el Teatro Hindú Club. Sumando talento local al programa participaron actores y actrices del partido de Tigre.

Con entrada libre y gratuita, se realizó en el Teatro Hindú Club de Don Torcuato el ciclo “Darse cuenta” teatro y reflexión, organizado por el Instituto Cultural de la Provincia junto al Municipio, a través de la Subsecretaría de Cultura.

La presentación contó con un elenco de lujo integrado por Virginia Lago, Victor Laplace, Mónica Lerner y Manuela Bravo, la participación de los artistas locales Sara García Vals, Martín ruibini, Laura Soiza, Adolfo Cordero, Marcela Zalescki y Julieta Rodriguez y la dirección de Daniel Marcove.

En el inicio y ante un recinto colmado de público, el Secretario de Promoción comunitaria, Daniel Gambino, agradeció la iniciativa que trae a nuestro distrito “una función de primer nivel con alto contenido social”; mientras que el Lic. Juan Carlos D´Amico, Presidente del Instituto Provincial de Cultura”, aprovechó para hacer llegar al público el saludo del Gobernador y agradecer al Intendente Sergio Massa la colaboración recibida, celebrando el compromiso constante del área de cultura del municipio.

Por espacio de 60 minutos se interpretaron escenas de las siguientes obras; “Belleza” de Malena Winer, “Los Galvéz vendieron la Casa” de Roberto Perinelli, “Puesto vacante para mujeres sin hijos” de Patricia Suarez, “Alguien robó aquí” de Ricardo Halac y “Desde el jardín” de Malena y Victor Winer.

Sobre el cierre, en el que la reconocida cantante Manuela Bravo interpretó la obra de Eladia Blazquez “Honrar la vida”, participaron del agasajo a los artistas el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Julio Zamora, el Subsecretario de Cultura del Municipio, Daniel Fariña, el agregado cultural del HCD, Juan Vitali y otras autoridades del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario