martes, 20 de octubre de 2009

Taekwondo de primer nivel en en el Deportivo Tigre

Lo organizó la Escuela Horani Do Kwan y participaron 160 competidores.

El pasado 11 de Octubre, se llevó a acabo el Torneo de Taekwondo WTF, organizado por la escuela de Taekwondo HORANI DO KWAN. La competencia se realizó en las instalaciones del Club Deportivo Tigre y participaron las filiales de Escobar, San Fernando, Vte. López, Pilar y la anfitriona Tigre. También estuvieron presentes las asociaciones amigas de los siguientes Distritos: Asoc. Berazategui, San Miguel, los Polvorines y Villa Martelli.

La concurrencia de atletas sumó 160 competidores, los cuales en cada lucha mantuvieron al público expectante. Para tal ocasión se contrataron árbitros Nacionales, quienes conjuntamente con los árbitros de la escuela daban un marco de imparcialidad en cada lucha.

En la Modalidad formas se destacaron los alumnos que están compitiendo en los "Torneos Buenos Aires La Provincia", en los cuales algunos de ellos ya están clasificados para la etapa final, y otros están por competir en la etapa regional. Los jueces que trabajaron en esta área son los habilitados por la Federación de Taekwondo Bonaerense.

En la Modalidad Rotura los participantes demostraron toda sus habilidades a la hora de competir rompiendo tablas con espectaculares técnicas. Como marco de cierre de esta modalidad el Maestro Eduardo (Lalo) Loto, realizó una exhibición de Rotura de Potencia y Concentración, a la cual el publico reconoció con sostenido aplauso y coreando su nombre por la exhibición realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario