domingo, 11 de octubre de 2009

Notable éxito del programa “Te Damos una Mano”






El programa –que estará vigente hasta el próximo 30 de octubre- permitió a 2500 vecinos de distintas localidades de Tigre regularizar su deuda con el municipio, refinanciando un monto cercano a 6 millones de pesos mediante los distintos planes ofrecidos, destacándose que barrios de menores recursos regularizaron la mayor cantidad de deuda.

En el marco de su programa “Te Damos una Mano”, el municipio de Tigre viene incorporando con notable éxito a aquellos contribuyentes con tributos vencidos al circuito de financiación de deudas por Tasas Municipales, que permite regularizar deudas mediante los planes de pagos vigentes en esta operatoria.

Mas de 2500 vecinos regularizaron su situación ante el municipio, refinanciando una cifra cercana a los 6 millones de pesos por medio del Plan Compromiso, Plan Social e Inclusión Tributaria. Según el origen de los planes, este abarcativo Programa muestra una inserción concreta en todas las localidades del partido.

Asimismo, han ingresado mayoritariamente a los planes contribuyentes que hasta el lanzamiento de este programa carecían de una oportunidad concreta y adaptada a sus posibilidades de regularizar deudas, destacándose que los barrios de menores recursos son los que regularizaron la mayor cantidad de deuda.

Se recuerda que el programa “Te Damos una Mano” seguirá en vigencia hasta el 30 de octubre próximo, por lo que quedan menos de 30 días para poder regularizar las deudas tributarias con el municipio dentro de esta operatoria y gozar de los beneficios que otorgan los distintos planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario