jueves, 29 de octubre de 2009

La Fundación Crecer con Todos agasajó al Intendente








Sergio Massa asistió a una cena organizada por la institución y valoró su aporte y compromiso con la comunidad.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, visitó ayer las instalaciones de la Fundación “Crecer con Todos”.

Acompañado de funcionarios y vecinos, el Intendente agradeció la invitación y destacó “la importancia de este tipo de instituciones que promueven el bien común y acompañan el crecimiento de Tigre”.

Por su parte, el Presidente de la Fundación Crecer Con Todos, Paulo Rodríguez, sostuvo: “Vamos a trabajar con ideas y compromiso, aportando todo nuestro esfuerzo para el desarrollo del partido”.

Durante la ceremonia, Massa recibió una placa que lo destaca como miembro honorario de la fundación y compartió un cálido momento con los miembros de la organización. Asimismo, los presentes recorrieron la muestra “Tigre en Primavera", bajo la dirección artística de Verónica Sechiari.

La Fundación “Crecer con Todos” funciona en la Avenida Cazón 1255, Tigre y nace a partir de la inquietued de un grupo de vecinos provenientes de múltiples actividades, generando propuestas deportivas, culturales y sociales.

Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora; el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni; el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura; José María Paesani; el Subsecretario de Administración y Contrataciones, Patricio D´Angelo Campos; el Delegado de Ciudad de Tigre, Edgardo Nuñez, junto funcionarios y vecinos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario