domingo, 11 de octubre de 2009

Reconocimiento a cultores de la música ciudadana








Se realizó en la sede de la Agencia 3 de PAMI Tigre. El agasajo incluyó a historiadores, bailarines y cantantes en una tarde a pura emoción en 2x4.
En su sede de la Avenida Cazón al 600 PAMI Tigre realizó un reconocimiento a los cultores de la música ciudadana en la región norte metropolitana que tuvo todo el condimento tanguero de las milongas.

El encuentro, del que participó el titular del PAMI Tigre Norberto De Rentis, sirvió también para volver a reunir a referentes del tango con trayectoria en la zona y poder compartir experiencias, anécdotas y talento en un ambiente cálido y de gran emotividad.

En una tarde a puro ritmo de 2x4 el agasajo incluyó a figuras como Enrique Mario Franccini, Juan Sanchez Gorio, Guillermo Cervantes Luro, Ernesto Musacchio, Osvaldo Montes, Walter Castro, José Dames, José Carli, Alberto Bianco, Jorge Miro, Eduardo Nelson, Horacio Golino, Eloy Toscano, Nolo López, Fredy Pagani, Hector Quiróz, Frnasico Pracánico, Herminio Servetto, Carlos Rubén Salazar, Albino Dubuis, Olga Santilllán y otros.

En la sede de PAMI- Agencia 3 Tigre, participaron con crónicas y testimonios los historiadores Norberto Cobián, Carlos Malerba y Manuel Herrera, la directora teatral Profesora Marcela Rodriguez Blanco y la Directora de la Asociación Nacional del Tango, Adriana Procánico.

Se lucieron los bailarines Leticia y Carlos, Osvaldo Casaretto y Rosita Quiroga, las voces de los cantantes Edmundo Rivero (hijo) y Victor Miranda. Se sumaron el Dr. Carlos Arzumendi y actuación de Vital Tango; Mabel Barberis y Juan Gonzalez junto a sus alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario