domingo, 18 de octubre de 2009

Tragedia en Nordelta: ya fueron rescatados los cuerpos de los cuatro jóvenes

Buzos tácticos de Bomberos recuperaron los restos de los estudiantes de entre 20 a 24 años, que murieron esta mañana al caer a un lago el auto con el que se retiraban del interior del complejo de countries ubicado de General Pacheco. Policía y Prefectura iniciaron investigaciones y no descartan ninguna hipótesis.

El episodio ocurrió a las 6.45 cuando una camioneta marca Volkswagen Fox-Cross de color negro salía por la avenida De Los Lagos hacía la ruta 197 y 27 con los jóvenes y se trasladaban a sus viviendas en San Andrés San Martín, luego de participar de una fiesta en un local nocturno y por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control y el rodado cayó en un lago artificial que bordea los countries.

Como consecuencia del accidente los cuatro ocupantes murieron en el acto, según las pericias.

El jefe de la comisaría segunda de Tigre, comisario Sergio Rodríguez, dijo a Télam que no se puede establecer todavía la verdadera causa del accidente, y en cuanto a la velocidad del vehículo dijo que hasta que no se tengan las pericias finales "no podemos decir nada" sobre las causas.

"Los fallecidos no son de ningún barrio privado ni de Tigre", agregó el jefe policial.

"Ya les comunicamos a sus padres y familiares sobre el trágico final de los muchachos", añadió el policía.

El complejo "Nordeste" se divide en 14 countries y barrios privados con lagos artificiales que rodean las parcelas y caminos.

Los cuerpos de los fallecidos fueron rescatados por buzos tácticos de Bomberos de Tigre y la comisaría segunda de Tigre que llegaron en primer momento tras un llamado al 911 realizado por una de las empresa de seguridad del complejo.

El accidente ocurrió al costado de uno de los lagos que bordea la avenida De Los Lagos y los countries Cabos del Lago, en plena construcción, y otro de nombre Barrancas del Lago.

"Los cuerpos fueron rescatados entre los hierros del vehículo y donde dos de los jóvenes tenían astillas de vidrios en el cuerpo a causa del fuerte impacto que dieron contra el fondo del lago profundo", señaló un bombero de Tigre tras ser consultado.

Pasadas las 12.30 continuaban los trabajos de peritajes que son llevadas a cabo bajo las órdenes del fiscal Gonzalo Aquino, de Benavídez, con el personal policial y de Prefectura Naval Argentina.

El complejo "Nordelta" es un núcleo urbano con 14 countries y barrios, que tiene 1.600 hectáreas en está ubicado en el partido de Tigre, a 30 kilómetros al norte de la Capital Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario