sábado, 17 de octubre de 2009

“Cultura Vive en las Plazas” en Tigre centro

El ciclo de propuestas abiertas y gratuitas continuó el sábado con la actuación de numerosos talentos locales. Hubo artesanos, peloteros para los niños y muestras de alumnos de los talleres que desarrolla la Subsecretaría de Cultura del Municipio.
El pasado sabado 10 se realizó en la plaza Sarmiento, ubicada en Belgrano y Necochea, una nueva jornada del ciclo “Cultura Vive en las Plazas”, iniciativa del Municipio de Tigre a través de la Subsecretaría de Cultura.

La actividad contó con la convocatoria de artistas locales y alumnos de los talleres que desarrolla dicha Subsecretaría, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Empleo de Tigre.

Con la concurrencia de unos 800 familias, participaron también artesanos del lugar y hubo peloteros para los niños.

Durante la tarde se lucieron la Academia Santillán, Desafío Samba, Foklore (con un taller de la tercera edad), Alumnos del taller de percusión, Alma Santiagueña, el profesor Retamar (recitador y profesor del taller de la tercera edad), Maxi CEjas y su agrupación (profesor de folklore de los talleres de Tigre), Bailarines de la Academia Arte y Estilo, bailarinas de arabe de “Shashamis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario