domingo, 16 de junio de 2013

Tigre 0 - Belgrano 0

Tigre ha vuelto a defraudar  a su público

El Matador volvió a defraudar ante su público y acumula cuatro partidos sin triunfos en Victoria. La próxima y última fecha del Torneo Final tendrá una nueva oportunidad ante Quilmes.

Penúltima fecha del Torneo Final. Un encuentro pautado para jugar en casa y sin público visitante. El Matador venía de ganar en Mendoza, no tenía mucho que perder, tampoco por ganar, salvo quedarse con los tres puntos para engrosar su promedio y llegar más tranquilo a la próxima temporada. Pero Tigre (otra vez) no pudo brillar y, ante Belgrano, se conformó con la igualdad tras empatar 0 a 0 de local.
Que esta no fue la mejor campaña del equipo de Victoria quedó claro hace tiempo. Luego se reforzó con la lesión del hombre fuerte de Pipo Gorosito, Rubén Botta, y se agravó cuando el Matador debió canalizar parte de sus fuerzas a la Libertadores. El desgaste se notó ayer, durante un encuentro con poca vitalidad en la que Tigre lo intentó, pero no fue suficiente.
Lo dijo el propio técnico: "Desde que llegamos jugamos dos torneos, sin un plantel amplio para hacerlo y se termina sintiendo en el físico de los jugadores".
El domingo 23 de junio Tigre recibe al Cervecero. Hasta el momento, se despide de la campaña 2012/2013 con 34 puntos. Será el encargado de cerrar la fecha y ponerle el moño a una temporada que pasó sin pena ni gloria y que, sin dudas, quedará para el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario