miércoles, 26 de junio de 2013

Rock de todos los tiempos en el Niní Marshall

Este miércoles 26 de junio, en la flamante sala teatral de Tigre centro, se podrá disfrutar de “All You Need is Rock” un concierto del que participarán los alumnos de la Escuela de Rock de Nordelta. Además, estarán presentes consagrados músicos nacionales, quienes repasarán junto al grupo éxitos mundiales del género musical.

Al ritmo de The Cure, Kiss, Michael Jackson, Soda Stereo, ACDC y de los más grandes grupos y artistas de la música nacional e internacional, la Escuela de Música y Baile de Nordelta –dirigida por Martín Carrizo- se presentará este miércoles 26 de junio, a partir de las 19, en el Teatro Niní Marshall del distrito, Perú 1401.

Acompañados por reconocidas figuras del mundo de la música, los integrantes de la Escuela presentarán su espectáculo “All You Need is Rock”, que contará con la puesta en escena de los mismos técnicos y  sonidistas de estrellas como el Indio Solari y el siempre vigente Gustavo Cerati, entre otros.

El evento está destinado a toda la familia y a la comunidad en general, ya que el repertorio fue ideado para que puedan identificarse todas las generaciones, incluyendo en él hits históricos de Rock Nacional e internacional, como Elvis Presley, Kiss y los Redonditos de Ricota.

De esa manera, los alumnos de la Escuela “Martín Carrizo School of Rock & Arts” podrán desplegar su talento y exhibir su progreso; y el público disfrutar de una velada a puro rock y toda orquesta.

La Escuela con sede en Nordelta, lleva sus puertas abiertas desde 2011 dando lugar a un sinfín de jóvenes y adultos que decidieron dar rienda suelta a su vocación o afición por la música, para que puedan desplegar sus sueños y talentos.

La academia no sólo tiene como objetivo enseñar a tocar un instrumento, sino también brindar herramientas que guíen a la hora de armar una banda o realizar una presentación.


Para más información contactarse a través del teléfono 4871-4955 o el correo electrónico info@martincarrizoschool.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario