viernes, 28 de junio de 2013

El Cuarteto Cedrón se presentará en el Museo Reconquista



Este viernes 28 de junio, a partir de las 20 hs, se realizará un concierto libre y gratuito para todos los vecinos de Tigre, a cargo del reconocido grupo, en el referido museo. 

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, comunica que por razones operativas el concierto del “Cuarteto Cedrón -50 años”, que estaba programado a realizarse en el Honorable Concejo Deliberante del distrito, se llevará a cabo este viernes 28 de junio, a las 20 hs, en el Museo Reconquista, Av. Liniers 818 esq. Padre Castañeda.

De esa manera, el museo se vestirá de fiesta para albergar un concierto único y prestigioso, que los vecinos de Tigre podrán disfrutar en familia con entrada libre y gratuita.

Durante su trayectoria, el grupo produjo creaciones de primer nivel, grabó 40 discos e hizo giras por todo el mundo. Creado por Juan “Tata” Cedrón como trío en 1963, luego pasó a ser cuarteto, y desde entonces fue considerado en Argentina y Europa una de las manifestaciones musicales y poéticas más originales en la historia del tango.

Se identifica por interpretar a emblemáticas figuras como Brecht, Dylan Thomas, Gelman, González Tuñón, Cortázar, Girondo, Borges, Vallejo, Conrad, Manzi y también poetas lunfardos como Carlos de la Púa, Dante A. Linyera Luis Alposta o Nacho Whisky, entre muchos otros.

Las entradas pueden adquirirse en la Agencia de Cultura –Av. Liniers 1.601- hasta el mismo día del evento de a 10 a 15 hs. Es importante tener en cuenta la presentación del DNI y que el sistema es por cupo limitado. Sólo se entregarán dos tickets por persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario