miércoles, 26 de junio de 2013

"No vamos a responderle a Cristina Kirchner", dijeron desde el massismo por sus dichos sobre el "rejunte"

El espacio de Sergio Massa manifestó que no va a "quedar atado a las chicanas entre K y anti-k"; "Tenemos nuestra propia agenda de temas", señalaron desde el Frente Renovador.

Tras ser aludido como un "rejunte" por la presidenta Cristina Kirchner, y luego de ser calificado por el kirchnerismo como un espacio sin definición política, el Frente Renovador, encabezado por el intendente de Tigre Sergio Massa, manifestó que no va a contestar las críticas de la Presidenta.
"El Frente Renovador no va a responderle a Cristina Kirchner porque tenemos nuestra propia agenda de temas y no queremos quedar atados a la agenda de chicanas entre K y anti K", señalaron a LA NACION desde el espacio del tigrense.
Tras las críticas del kirchnerismo, manifestaron: "Demostramos que sí puede haber un espacio plural, como es el Frente Renovador, y a la vez tener una clara definición política".

FUERA DEL RING

Ayer, además de las críticas oficialistas, el Frente Renovador recibió dardos por parte de fuerzas de la oposición. desde la formación de Francisco De Narváez dijo que en octubre habrá "dos listas K: una que encabeza Martín Insaurralde, y otra, de Massa". "Es un crisol de candidatos heterogéneos", agregaron.
Quien respondió por el massismo fue el ex gobernador Felipe Solá, cuarto en la boleta del Frente Renovador, que dijo las críticas del denarvaísmo responden a su intento frustrado de aliarse con Massa. Pero hoy, desde el espacio del tigrense, se corrieron del ring.
"Sabemos que nos van a atacar. Pero no confrontaremos con las fuerzas del pasado. Por cada ataque, una propuesta", manifestaron desde el Frente Renovador.

"EJES CONCEPTUALES"

Al respecto, agregaron que tras las reuniones del espacio se definieron los "ejes conceptuales" que tendrá el nuevo espacio liderado por el tigrense.
"Unidad, futuro, corazón peronista y cerebro modernista", respondieron al ser consultados por este medio.
Sobre las propuestas puntuales, manifestaron: "Nuestra agenda a futuro entiende que son los intendentes los que están más cerca de la gente para resolver sus problemas. En ese sentido, queremos proponer a nivel provincial crear policías municipales de proximidad y la descentralización de la justicia para que haya fiscalías cerca de los vecinos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario