domingo, 16 de junio de 2013

Hindú se despidió de la primera ronda con una derrota

 El Elefante, que ya estaba clasificado al Top 14, cayó en Don Torcuato frente a Pucará, por 19 a 15. Pero como Newman perdió ante Liceo Naval, terminó primero en la Zona A.

Hindú sufrió su segunda derrota en la primera ronda del torneo de la URBA. En esta oportunidad, cayó ante Pucará en Don Torcuato por 19 a 15. Los tries los convirtieron Racca, Domínguez y Feijóo, para el local, y Paz, Latrónico y Romano para la visita. Además convirtió en dos oportunidades, para el vencedor, Klubus.
Los de Don Torcuato, de todos modos, ya estaban clasificados para el Top 14, torneo que se jugará el semestre que viene y que reúne a los mejores exponentes del rugby de Buenos Aires. La primera derrota la sufrieron frente a Newman, equipio que en esta fecha cayó ante Liceo Naval y así el Elefante terminó primero en la Zona A.
El balance para los dirigidos por Lucas Ostiglia y Juan y Nicolás Fernández Miranda es muy positivo. A pesar de lesiones de jugadores importantes, de convocatorias a selecciones nacionales y de la lógica renovación que el plantel viene sufriendo en los últimos años, Hindú supo mantenerse en lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario