sábado, 22 de junio de 2013

Confirmado: Sergio Massa será candidato a diputado

El intendente de Tigre encabezará la lista del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, según pudo saber RMN.

Sergio Massa será candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires. Fuentes cercanas al intendente de Tigre confirmaron a RMN que encabezará la lista del Frente Renovador.
En el día límite para presentar las listas que competirán en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), se develó el misterio.
La decisión se tomó en la madrugada de hoy y todavía se está negociando quiénes acompañarán en la nómina al ex jefe de Gabinete. Los flamantes candidatos serán presentados el lunes en un acto. El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, iría en el segundo lugar.
Las peripecias del massismo mantuvieron en vilo a propios y ajenos. Dirigentes de Tigre, del conurbano, otros intendentes, el kirchnerismo, el sciolismo, el denarvaísmo, el macrismo... Casi todos esperaban la definición de Massa.
¿Gestiones febriles? Ayer, el intendente de Tigre conversó con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Quedó claro que las puertas de un acuerdo estaban abiertas, pero no para el diputado Francisco de Narváez y para el gremialista Hugo Moyano, como pretendía Scioli.
La conversación no llegó a buen puerto: los dos dirigentes bonaerenses con mejor imagen en las encuestas sumaron hoy un capítulo más al historial de desencuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario